Saludo y Bienvenida Oficial de la Asociación de Iglesias Evangélicas A.P.E.
Amada iglesia,
Siervos y siervas del Señor, pastores, líderes y congregación:
Con gozo y gratitud en nuestros corazones, les extendemos una fraternal bienvenida a cada una de las iglesias que forman parte de nuestra Asociación de Iglesias Evangélicas A.P.E.

Es un privilegio y una honra contar con cada ministerio, cada pastorado, cada familia, y cada creyente que, bajo el señorío de Cristo, trabaja incansablemente en la edificación del cuerpo de Cristo, la extensión del Reino de Dios y la predicación fiel del Evangelio.








Les amamos queridos hermanos…
Nos une una misma fe, un mismo llamado, y una misma esperanza, como declara la Palabra:
«Un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos» (Efesios 4:4-6).
Como Asociación de Iglesias Evangélicas A.P.E., deseamos ser un espacio de cobertura espiritual, de compañerismo ministerial, de formación bíblica sólida, y de apoyo mutuo, siempre firmes en la verdad del Evangelio, la sana doctrina, y en la defensa de nuestra fe apostólica y pentecostal.
Sean todos bienvenidos, amados hermanos y hermanas, a esta gran familia de fe, en la cual el Señor nos permite servirle juntos, esperando la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo.
¡A Él sea toda la gloria, honra y alabanza por los siglos de los siglos!
Con amor fraternal en Cristo Jesús,
La Mesa Directiva de la Asociación A.P.E..


